El PRO Santa Fe estuvo presente en el encuentro de legisladores provinciales...

El PRO Santa Fe estuvo presente en el encuentro de legisladores provinciales junto a Mauricio Macri en Bariloche

423
Compartir
El PRO Santa Fe estuvo presente en el encuentro de legisladores provinciales junto a Mauricio Macri en Bariloche

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche fue sede del Foro Federal de Legisladores Provinciales PRO, que contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri. En ese sentido, fue la diputada provincial Ximena Sóla quien dijo presente en representación del espacio por Santa Fe.

Como integrante del foro, Ximena Sóla destacó el interés de Macri por la realidad política de cada una de las provincias, y al respecto dijo: “El mensaje fue que trabajemos unidos para ganar, pero que armemos también un plan de gobierno y nos preparemos porque este año se va a venir una ola amarilla importante, y tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

En otro orden, la diputada santafesina también acompañó la crítica que hizo el expresidente al actual gobierno kirchnerista, al que trató de “mentiroso”, y en ese contexto afirmó: “Mauricio dice que este es un gobierno de mentirosos, y tiene razón; y cuando declara que muchos gobernadores son parte del problema también tiene absoluta razón, nosotros lo sabemos porque Perotti es uno de ellos”.

Por otra parte, entrevistado por el legislador rionegrino Juan Martin (presidente del Foro) Macri instó a “tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio”. “La unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor”, señaló.

Finalmente, la diputada Ximena Sola realizó un breve análisis de la jornada, y sus sensaciones sobre la misma: “Siempre es enriquecedor encontrarse con el expresidente Macri, y con pares de todo el país para intercambiar ideas que nos sirven para crecer”, expresó. Y por último concluyó: “Más allá de las definiciones políticas que se darán en su tiempo y espacio, el objetivo del PRO es contundente: volver a ser gobierno este año”. 

Comentarios

comentarios