El Presidente Macri pasará la navidad en la quinta familiar de “Los...

El Presidente Macri pasará la navidad en la quinta familiar de “Los Polvorines”

1244
Compartir
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, DICIEMBRE 24: El presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada, y su hija Antonia, en un festejo navideño. Foto NA: PRESIDENCIAzzzz

El presidente Mauricio Macri pasará Nochebuena y Navidad en su quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, y el lunes partirá rumbo a Villa La Angostura, en Neuquén, para descansar junto a su familia y pasar el Año Nuevo

Como ya es una costumbre, Macri alternará la última semana del año entre sus dos lugares preferidos para descansar: la quinta familiar en Los Polvorines, donde pasará la Nochebuena, y esa localidad de la Patagonia, donde descansará y recibirá el 2018.

En vísperas de Navidad, como todos los años para cumplir con lo que considera como “una tradición familiar”, visitó este domingo el comedor comunitario Los Piletones dirigido por Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Las vacaciones de Macri concluirán apenas comenzado el año, ya que su regreso a las actividades en la Casa Rosada está previsto para el 2 de enero.

Comentarios

comentarios