El Presidente Macri entregó viviendas en Santa Fe

El Presidente Macri entregó viviendas en Santa Fe

1285
Compartir

En un breve acto, estuvo acompañado por Lifschitz y el intendente santafesino, José Corral.

En una actividad que se prolongó por menos de media hora este jueves, el presidente Mauricio Macri encabezó el acto de entrega de las primeras ocho viviendas -de un plan de 60- destinadas a familias que se inundaron en la ciudad de Santa Fe.

Acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de la capital provincial, José Corral, junto a otras autoridades, el mandatario nacional resaltó la “necesidad de hacer obras para mitigar inundaciones” y mencionó que en los años precedentes “se hizo muy poco”.

El jefe de Estado arribó a media mañana por vía aérea al aeropuerto de Sauce Viejo e inmediatamente se dirigió al barrio Nueva Esperanza, donde se construye el plan habitacional.

Macri dijo además que la verdadera política es “la que sale de la oficina, recorre, está junto a la gente, entiende cuál es la necesidad y construye la solución” y agregó que”las obras no pueden empezar y nunca terminar” por culpa de “la corrupción”.

El proyecto, presentado por la Municipalidad de Santa Fe y encarado en conjunto con la Secretaría de Vivienda, contempla la edificación de un total de 280 viviendas en tres barrios de la capital provincial, Nueva Esperanza, Jesuitas y Vuelta del Paraguayo.

Comentarios

comentarios