El Presidente Macri confirmó que está a favor de “las dos vidas”

El Presidente Macri confirmó que está a favor de “las dos vidas”

1290
Compartir

Se reunió con diputadas de Cambiemos que están en contra del aborto legal, ratificó su posición pero aseguró que mantendrán la libertad de acción para lo que resta del debate.

Después de recibir a la diputada de Silvia Lospennato, quien hizo el cierre por el lado de los legisladores oficialistas defensores de la legalización del aborto cuando se votó la media sanción de la Ley, Macri se reunió este martes las opositoras a la norma.

Participaron las defensoras de “las dos vidas” Gabriela Burgos y Marcela Campagnoli. No concurrió al encuentro Cornelia Schmidt Liermann, diputada del PRO que participó activamente del armado de la reunión.

Según dijo una de éstas al diario Clarín: “El Presidente nos convocó para conversar a la luz de un resultado muy ajustado en la votación. Nos preguntó cómo estábamos y sobretodo, hizo hincapié en seguir trabajando en el marco de Cambiemos, en armonía y unión”.

También aseguró que “no cambió su posición y sigue manifestándose en contra del aborto y a favor de las dos vidas pero ratificó la libertad de acción para sus legisladores”.

Comentarios

comentarios