El Presidente de Aguas Santafesinas Sebastián Bonet visitó barrios de Villa Gobernador...

El Presidente de Aguas Santafesinas Sebastián Bonet visitó barrios de Villa Gobernador Gálvez y dialogó con vecinos

1605
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci y el presidente de Aguas Santafesinas S.A (Assa) Sebastián Bonet se reunieron con los vecinos beneficiados por el Booster construido en la intersección de las calles Mosconi y Caseros. El objetivo fue interiorizarse acerca de las mejoras del suministro en los barrios y evacuar inquietudes.

Ricci expresó: “Aguas Santafesinas tomó el compromiso de seguir invirtiendo en Villa Gobernador Gálvez debido a que hace tanto tiempo que la ciudad estaba sin obras”. Además destacó la importancia de reunirse con los vecinos a fin de mantener un dialogo constante ante inconvenientes con el servicio y también informarse de las mejoras.

Por su parte, el presidente de Assa Sebastián Bonnet destacó el trabajo en conjunto con el intendente Alberto Ricci y las gestiones recurrentes del mandatario ante la empresa a fin de dar respuesta a las demandas.

“Durante muchos años Villa Gobernador Gálvez ha quedado postergada en cuanto a servicios y ahora estamos apostando a la localidad para mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó.

Bonet mencionó el trabajo ya realizado en Barrio Mortelari donde hoy los vecinos tienen agua y presión. Al igual que la zona oeste, con el barrio Eucaliptal beneficiados con el rebombeo y señaló que la empresa estará avanzando en el barrio Coronel Aguirre con obras por calle Soldado Aguirre que permitirá también llegar a barrio Ghiglione.

La reunión con los vecinos se realizó en las instalaciones del Centro Municipal San Enrique de Villa Gobernador Gálvez. Luego los funcionarios y ciudadanos recorrieron la obra.

También estuvieron presentes el responsable del Distrito Villa Gobernador Gálvez de Assa; Germán Carbajal, el secretario de Relaciones Institucionales de Assa, Guillermo Lanfranco. Los secretarios de: Gobierno, Esteban Lenci; Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Hacienda, Luis Sánchez, la coordinadora de Relaciones Institucionales, Patricia González; la concejal, Ema Camiscia. Y los presidentes de las vecinales: Cancha de Remo, Aníbal Gorosito y Arroyito, Víctor Ortiz junto a vecinos de la zona.

VECINOS

El presidente de la Vecinal Arroyito destacó el trabajo que se está realizando en el barrio. “Hemos conformado la vecinal y estamos siguiendo las obras de cerca, el intendente atiende los reclamos. Falta, pero es un avance porque hoy por ejemplo nuestro barrio tiene agua y presión”, agregó.

Durante la reunión el presidente de la Vecinal de Cancha de Remo, Aníbal Gorosito también destacó la instancia de dialogo por parte de la empresa, el municipio y que se acerquen las autoridades al barrio para escuchar las inquietudes.

COOPERACIÓN AGUA Y MUNICIPIO

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y Aguas Santafesinas S.A firmaron un convenio de cooperación, en el mes de julio, para conformar un Comité de Coordinación de Servicio de Agua y Saneamiento con el objetivo de coordinar temas relativos al servicio de provisión de agua potable, que también prevé una instancia de dialogo entre la empresa, el municipio y los vecinos en los barrios.

Comentarios

comentarios