El “Pampa” Biaggio dejó de ser el DT de San Lorenzo

El “Pampa” Biaggio dejó de ser el DT de San Lorenzo

1454
Compartir
Renunció el Pampa Biaggio

Tras la eliminación ante Temperley en los cuartos de final de la Copa Argentina, el entrenador decidió dar un paso al costado. En este semestre quedó afuera de la Sudamericana en octavos de final y está vigésimo en la Superliga.

Se terminó el ciclo de Claudio Biaggio como director técnico de San Lorenzo. El “Pampa” había agarrado el cargo en septiembre de 2017, tras la partida de Diego Aguirre. La eliminación de la Copa Argentina a manos de Temperley terminó desencadenando su salida en el vestuario de la cancha de Lanús.

Biaggio comenzó como interino, pero el tercer puesto en la Superliga 2017/18 lo catapultó al cargo de DT oficial. En lo que va del semestre, el “Ciclón” quedó afuera de la Copa Sudamericana al caer con Nacional y está 20° en el torneo local.

“Agradecerle a la gente, a Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli), también a Romeo y a los jugadores. Doy un paso al costado, es decir eso y nada más, no hay excusas”, sentenció al anunciar su salida.

Y agregó: “San Lorenzo es mi casa. A veces hay que irse tranquilo. Soy un agradecido al hincha, ellos saben lo que uno siente. Ojalá que estos jugadores puedan revertir esta situación”.

Biaggio hizo un balance de su ciclo. “Hay mucho por rescatar. San Lorenzo hizo un recambio importante. Hoy pienso en la amargura de haber quedado afuera de esta Copa. Pero ya está, me despedí de los jugadores… Lo mejor es que mañana en la práctica vean otra cara. Y yo seré un hincha más”, completó.

Comentarios

comentarios