El Ministro de Transporte Diego Giuliano avanza en la implementación de la...

El Ministro de Transporte Diego Giuliano avanza en la implementación de la SUBE en Rosario

352
Compartir
El Ministro de Transporte Diego Giuliano avanza en la implementación de la SUBE en Rosario

Continuando con la decisión de expandir la política pública federal, mediante la rúbrica de un convenio con la ciudad de Rosario, la cartera que dirige Diego Giuliano como parte del Plan de Modernización del Transporte, comenzó a generar una mesa de trabajo para implementar la llegada del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) a la ciudad, para que los ciudadanos y ciudadanas de todo el país viajen de una manera más ágil, cómoda y moderna.

Al respecto, el Ministro Giuliano afirmó: “Es muy importante desde el Ministerio de Transporte llevar la tarjeta SUBE a la ciudad de Rosario, una de las grandes ciudades de la Argentina que todavía no la tenía, y que significa llegar al bolsillo del vecino y la vecina que una el transporte urbano de pasajeros sin intermediaciones. Llegamos a los sectores más vulnerables, que necesitan utilizar el transporte de una manera fundamental”.

El sistema, ya está funcionando en 48 localidades de todo el país, y puntualmente en la provincia en Santa Fe Capital, en Venado Tuerto, en Rafaela y en Reconquista. Es importante destacar que a través de SUBE, el Estado Nacional otorga el beneficio para viajar con 55% de descuento en el transporte público incluye a jubilados, pensionados, excombatientes y trabajadoras domésticas, entre otros.

Comentarios

comentarios