“El mejor homenaje que le podemos rendir a las mujeres de Villa...

“El mejor homenaje que le podemos rendir a las mujeres de Villa Gobernador Gálvez, es luchar por la reapertura de la maternidad”, dijo Roberto Leiva

2995
Compartir

El 8 de Marzo en todo el mundo se conmemora el Día de la Mujer, también llamado “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, una fecha reconocida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

El Concejal y referente de Cambiemos en Villa Gobernador Gálvez, Roberto Leiva, emitió un comunicado dirigido a toda la comunidad, pero en especial para las mujeres de nuestra ciudad.

“El mejor homenaje que le podemos rendir a las mujeres de Villa Gobernador Gálvez, es luchar por la reapertura de la maternidad en nuestra ciudad”, enfatizó el Dr. Roberto Leiva.

“Las mujeres tienen derechos específicos por la condición de tales, lamentablemente en Villa Gobernador Gálvez tener una atención adecuada en la gestación de sus hijos, esto no ocurre por la decisión política del Gobierno Provincial”, agregó el legislador.

“Tampoco hay una Comisaría de la Mujer, ni un Centro Territorial de Denuncias, y si a esto le sumamos la inexistencia de una maternidad en el Hospital Anselmo Gámen, el incumplimiento del Estado acerca de los Derechos de las Mujeres no es una excepción sino ya es una norma corriente”, subrayó Leiva.

“Este 8 de Marzo escucharemos muchos discursos alusivos a este día, seguramente muchas personas lo expresarán desde lo más profundo de su corazón, pero insisto tenemos que ir en busca de soluciones concretas; por eso repito, el mejor homenaje que le podemos hacer a las mujeres de Villa Gobernador Gálvez es insistir con la reapertura de la Maternidad”, concluyó Leiva.

Comentarios

comentarios