“El Mago sin dientes” pudo hablar con el Presidente Mauricio Macri

“El Mago sin dientes” pudo hablar con el Presidente Mauricio Macri

1145
Compartir
El Mago sin dientes junto al Presidente Mauricio Macri

Pablo Cabaleiro, más conocido como el “Mago sin dientes”, confesó ser un fiel seguidor del presidente, Mauricio Macri. Sin embargo, hace poco días se mostró decepcionado por el encuentro entre el mandatorio y “El Puma” Rodríguez: “Recibió a El Puma, ¿y a mí?”.

Ahora, las cosas cambiaron y el mediático pudo concretar su tan anhelado deseo: encontrarse con Macri en “La Rural” y conversar sobre la situación del país.

“Gracias Sr. Presidente ⁦@mauriciomacri⁩ por escucharme ahora en La Rural !!!! Ahora si logré trasmitirle lo que más necesita la Gente y todas mis ideas !!!! ARRIBA ARGENTINA”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto que pudo tomarse con el presidente.

En las PASO, el personaje mediático fue de los últimos en dejar el búnker de “Juntos por el Cambio” tras la derrota del oficialismo. “Señor Presidente @mauriciomacri soy un fiel votante suyo quiero pedirle la posibilidad que me reciba en Casa Rosada para expresarle mis ideas y las de muchas personas que me hablan a diario en varios lugares, me gustaría que pueda escucharme ¡Gracias!”, expresó el comediante unos días después de los resultados electorales.

Comentarios

comentarios