El Juez ordenó la libertad con restricciones de los tres imputados por...

El Juez ordenó la libertad con restricciones de los tres imputados por la paliza al joven de 15 años en VGG

2363
Compartir

En el día de la fecha viernes 7 de febrero de 2020 en sala 4 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a G.E.G, N.Z y a W.T por los delitos de Lesiones calificadas por el concurso premeditado de dos o más personas en grado de consumado y en calidad de coautores

La Fiscal Dra. Lorena Aronne de la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Galvez imputó el hecho ocurrido el día 2 de febrero de 2020 a las 2:00hs aproximadamente en zona de calles Pablo IV y Pavón de la Localidad de Villa Gob . Galvez cuando los imputados junto con al menos cuatro personas mas se presentaron a bordo de una motocicleta y un Ford k con el fin de agredir a las victimas menores de edad causándole a una de ellas múltiples traumatismos,para darse a la fuga.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma tuvo por admitida y formalizada la audiencia imputativa dictando la libertad para los tres imputados con las siguientes reglas
1- Fijar residencia
2-presentación semanal para firma en la OGJ
3- el pago de una caucion patrimonial de $10,000, una vez depositado recuperan la libertad
4- Prohibición de acercamiento hacia las victimas y el lugar del hecho por cualquier medio ya sea electrónico o por interposita persona.

Los tres imputados no cuentan con antecedentes penal. Está en proceso las pericias a los celulares secuestrados en allanamientos.

Tanto N. Z y W. T se presentaron en sede de Agencia de Inteligencia Criminal en horas de la tarde de ayer quedando detenidos a disposición para la audiencia de hoy. Ambos contaban con pedido de detención al ser identificados y sindicados como participes en el hecho.

La Fiscalía solicitó en la audiencia la la prisión preventiva efectiva por 60 días para los tres imputados

Comentarios

comentarios