El joven que le gritó e insultó al gobernador Omar Perotti fue...

El joven que le gritó e insultó al gobernador Omar Perotti fue demorado: Un fiscal le inició una causa por contravenciones

1239
Compartir
El hecho ocurrió en Venado Tuerto

Detuvieron al joven acusado de insultar al gobernador Omar Perotti en Venado Tuerto, cuando el mandatario encabezaba un acto en el Hospital Gutiérrez. Se le formó una causa.

El hecho fue registrado por las cámaras y se difundió por redes sociales. Un muchacho de 25 años llegó en bicicleta a la zona del Parque Municipal, de la mencionada localidad, y se puso a insultar a los gritos a Perotti. Posteriormente, dos efectivos de seguridad lo retiraron.

El fiscal Iván Raposo vio uno de los videos viralizados y actuó de oficio, ordenando su identificación y detención, que se concretó este jueves por la mañana. Quedó detenido en la comisaría segunda y se le inició una causa por una contravención que contempla hasta 15 días de arresto.

“Actuamos de oficio para identificar a la personas, determinar los motivos y establecer su estado psíquico de acuerdo a la manera en que se expresó, dado que no parecía estar en sus cabales”, dijo el fiscal y consignó el sitio Venado 24.

Comentarios

comentarios