El jeque Bragarnik: Las altas o bajas del Canalla dependen del...

El jeque Bragarnik: Las altas o bajas del Canalla dependen del empresario

944
Compartir
El "jeque" Bragarnik

Cómo en cada club que un representado suyo dirige, Christian Bragarnik es el encargado de traer jugadores que él representa y “alejar” futbolistas que no están entre sus clientes.

El caso más resonante es el de Pablo Álvarez. El ex defensor Canalla tiene el ok de la dirigencia pero al no ser representado por Bragarnik, todo se vuelve complicado.

En el plantel actual hay muchos casos así: los colombianos Barrera, Vergara y Cabezas (se mantiene hasta diciembre por su lesión), Bettini (queda libre) y varios juveniles. Caso contrario es el de Camacho, el uruguayo estaba más afuera que adentro, pero la llegada de Cocca y su representante, lo pone en una situación favorable para renovar.

Así el armado del plantel Auriazul depende del joven empresario que acerca a muchos jugadores, pero aleja otros. Final abierto para un club, que no puede fallar en el tema incorporaciones, ya que se juega el descenso.

San Luis una posibilidad:
El Canalla podría hacer una parte de la pretemporada (10 días) en San Luis, debido a una invitación de dicha provincia. Paraguay sería otra posibilidad. Esto sucedería en la tercera semana de entrenamientos.

Por Juan Marcos Denize
Twitter: @juanmdenize

Comentarios

comentarios