El Intendente Ricci junto a los ediles Dolce y Camiscia visitaron la...

El Intendente Ricci junto a los ediles Dolce y Camiscia visitaron la Expo Encuentro

1127
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci visitó los stands y shows musicales de la “Expo Encuentro” llevada a cabo por alumnos de las escuelas Nº 1117 “Rafael Obligado”, la N°60 Nocturna “La Esperanza” y el Centro de Capacitaciones Laborales para Adultos (CECLA) Nº 6619; que salieron a la calle con el fin de mostrar los trabajos realizados a lo largo del año en diversos talleres.

Ricci expresó: “La verdad que fue una jornada alegre donde los chicos de la primaria y adultos salieron a mostrar al barrio los trabajos que hacen durante su año lectivo”.

“Es muy importante que se sumen las familias y que las escuelas salgan a mostrar lo que realizan y como municipio acompañamos, ojala se lleve a cabo en otras escuelas. Felicito a los organizadores por la iniciativa”, indicó.

La Expo se realizó el pasado lunes por la tarde donde los trabajos de plástica, tecnología, concientización vial, una pared con deseos, corte confección, tejido, dibujos artísticos, comunicación, el baile y la música; se apropiaron de la calle frente a la Escuela “Rafael Obligado”, en barrio La Esperanza.

Por su parte, la directora de la Escuela Nº 1117 Silvia Camacho comentó: “Es la primera vez que la escuela muestra sus trabajos a la calle e invita a otros establecimientos de la zona y lo muestra a los vecinos del barrio. Generalmente las expo se dan puertas adentro para la comunidad estudiantil. Pero en esta oportunidad, decidimos apropiarnos de los espacios y mostrar lo que hacemos en la vía pública para que vecinos de la zona también se acerquen y vean”.

Comentarios

comentarios