El intendente Raimundo reconoció el trabajo de protectoras de animales sanlorencinas

El intendente Raimundo reconoció el trabajo de protectoras de animales sanlorencinas

282
Compartir
El mandatario local recibió a Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro. Les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su incansable trabajo y a la colaboración en las jornadas de castración.

El intendente Leonardo Raimundo reconoció el trabajo de las proteccionistas de animales de San Lorenzo. 

El mandatario compartió un desayuno con Claudia Gorreta, Dolores Amoroso, Ornella Quiroga, Romina Jenkins, Carina Zaracho, Layla Igarza y Livia Montenegro, a quienes les entregó una copia del decreto de reconocimiento a su labor.

“Por trabajar incansablemente y en forma voluntaria, por promover y difundir el respeto a la dignidad de los animales y por colaborar activamente tanto en las jornadas de castración masiva como en el quirófano municipal de barrio Mitre”, resume la declaración del Departamento Ejecutivo.

Cabe destacar que con la colaboración de las organizaciones locales, en los últimos dos años la Municipalidad alcanzó la cifra récord de más de 10 mil castraciones a perros y gatos tanto en jornadas itinerantes como en el quirófano municipal.

El mandatario local las felicitó por el compromiso con la tarea, de vital importancia sanitaria, y en contrapartida las proteccionistas agradecieron el apoyo permanente de la Municipalidad.

Comentarios

comentarios