El intendente Raimundo decretó la emergencia sanitaria en San Lorenzo

El intendente Raimundo decretó la emergencia sanitaria en San Lorenzo

815
Compartir
Este miércoles 7 de diciembre el Estado municipal hizo efectivo el pago a sus trabajadores del sueldo anual complementario de fin de año, tal como lo había adelantado el intendente Raimundo hace unos días.

o hizo con el objetivo de disponer con celeridad de recursos materiales y humanos para atender las necesidades que surjan ante la evolución del coronavirus. Entre otras medidas, se creará un Comité de Crisis con funcionarios y representantes de estamentos sociales de la ciudad.

El intendente Leonardo Raimundo decretó la emergencia sanitaria en todo el territorio de la ciudad de San Lorenzo con el objeto de disponer de los recursos materiales y humanos para atender las necesidades que surjan habida cuenta la evolución de la pandemia de coronavirus en el país.

Con esta medida, el Ejecutivo sanlorencino busca tener a mano medidas tendientes a minimizar el efecto negativo del COVID-19 en la ciudad asegurando el funcionamiento esencial del Estado municipal que permitan velar por los intereses de todos los vecinos.

En el artículo 2º del decreto firmado por el intendente Raimundo y el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, se indica que adoptarán «todas las medidas necesarias en cuanto a personal y demás recursos para garantizar la prestación de los servicios esenciales que en la situación debe brindar la Municipalidad de San Lorenzo».

En el 3º, se detalla que se implementarán «en todos los casos, disposiciones que en materia de personal vayan emanando de las autoridades nacionales».

Por último, en el artículo 4º, se determina la creación de un Comité de Crisis con funcionarios públicos y representantes de estamentos sociales a determinar por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Comentarios

comentarios