El Intendente Javkin recordó a Binner: “Perdimos físicamente a alguien que sin...

El Intendente Javkin recordó a Binner: “Perdimos físicamente a alguien que sin embargo va a quedar marcado en la historia de nuestra ciudad, seguramente en el lugar más alto”

901
Compartir
Pablo Javkin recordó a Hermes Binner

El intendente Pablo Javkin expresó sus condolencias por el fallecimiento del ex gobernador e intendente Hermes Binner, quien murió este viernes 26 de junio en la localidad de Casilda, tras permanecer varios días internado por un cuadro agudo de neumonía. Además, el jefe municipal compartió en su cuenta de Twitter una imagen del mástil mayor del Monumento Nacional a la Bandera con la enseña patria a media asta, en señal de respeto por la partida del ex mandatario.

“En estos días más que nunca, sentimos las cosas que Hermes soñó y pensó para cuidarnos, para poner a Rosario en el mejor lugar”, indicó con emoción Javkin al recordarlo.

“Quiero mandarle un enorme abrazo a sus hijos, a su familia, a sus compañeros del partido Socialista, a cada uno de los que caminamos en el Frente Progresista, pero sobre todo a cada rosarina y a cada rosarino que sabe que hoy perdimos físicamente a alguien que sin embargo va a quedar marcado en la historia de nuestra ciudad, seguramente en el lugar más alto”, señaló el intendente, y concluyó: “Hasta siempre, querido Hermes”.

También mediante su cuenta en la red social Twitter, el titular del Ejecutivo local dedicó unas palabras de agradecimiento a Binner. “Gracias por todo lo que me enseñaste y nos dejaste a cada uno. Rosario ya te extraña y honra, con tu amada celeste y blanca a media asta en señal de respeto”, señaló Javkin acompañando el texto con una foto del Mástil Mayor del Monumento Nacional a la Bandera con la enseña patria a media asta.

Comentarios

comentarios