El Intendente de San Jorge calificó al Gobierno de Santa Fe como...

El Intendente de San Jorge calificó al Gobierno de Santa Fe como “P…. de mierda”

1365
Compartir

El intendente de la localidad santafesina de San Jorge, Enrique Marucci, volvió a hacer de la suyas. En enero, había pedido “garrotes” para los delincuentes en medio de una ola de inseguridad que afectaba a su pueblo. “Si fuese presidente cerraría el Congreso y la Legislatura”, bramó enojado. Ahora, utilizó su cuenta de Twitter para insultar al gobierno de Santa Fe por la licitación de un camino. Los calificó de “putos de mierda”.

El mandatario pidió disculpas y borró su tuit, aunque las críticas no tardaron en llegar. “No está en condiciones ni políticas y psicológicas de seguir siendo intendente”, afirmó el presidente del Partido Socialista, Enrique Estevez.

San Jorge tiene 23 mil habitantes y está ubicada a 180 kilómetros de Rosario. Marucci dirige la comuna desde 2015, cuando ganó las elecciones por el partido Unión Vecinal. En las últimas horas, el gobierno de Santa Fe anuncio un llamado a licitación para realizar un camino ripiado que vincule a la localidad de Traill, vecina a San Jorge, con la ruta nacional Nº 34. La noticia desató la furia del intendente, quien pretendía que el ripio saliera desde su localidad.

Comentarios

comentarios