El Intendente de Roldán, Daniel Escalante, recibió el Ministro Córach

El Intendente de Roldán, Daniel Escalante, recibió el Ministro Córach

350
Compartir
“Fue una jornada en la que analizamos temas de interés para la ciudad, porque estamos gestionando y nos están ayudando con la difícil situación que tenemos en el municipio"

El intendente Daniel Escalante, recibió en Roldán, al ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, con quien analizó “temas de interés para la ciudad”, en el marco de una entrega de fondos por 25 millones de pesos del programa Obras Menores, que se destinarán a la compra de dos vehículos para la Guardia Urbana y herramientas que ayuden a mejorar los servicios públicos.

“Fue una jornada en la que analizamos temas de interés para la ciudad, porque estamos gestionando y nos están ayudando con la difícil situación que tenemos en el municipio. Estamos trabajando para solucionar los problemas de la gente, por eso le agradezco al ministro que haya venido a conocer de primera mano la realidad de nuestra comunidad”, valoró Escalante.

Por su parte, Corach afirmó: “Cada vez que visitamos un municipio o comuna, intentamos, además de traer los fondos de Obras Menores, que sea una oportunidad para discutir la realidad local, en este caso de Roldán, para saber lo que se necesita, lo que podemos hacer, y es el lugar donde creemos que tenemos que estar”.

Del encuentro, llevado a cabo en el despacho del intendente, participaron también, miembros del Gabinete local; el senador departamental, Armando Traferri, y la diputada provincial, Cesira Arcando, entre otros.

Comentarios

comentarios