El Gobierno Provincial extendió la inscripción a los Juegos Santafesinos para personas...

El Gobierno Provincial extendió la inscripción a los Juegos Santafesinos para personas mayores

504
Compartir
El certamen clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita, que está destinado a personas mayores de 60 años, mantendrá abierta la inscripción hasta el viernes 16 de septiembre.

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Secretaría de Deportes y la Dirección Provincial de Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, extendió la inscripción a los Juegos Santafesinos para Personas Mayores hasta el viernes 16 de septiembre.

La propuesta, que se realiza por primera vez y está destinada a deportistas que superan los 60 años, incluye las disciplinas de Ajedrez, Newcom (vóleibol adaptado), Orientación, Pádel, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa y Truco.

Las y los ganadores de las instancias provinciales representarán a Santa Fe en los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores, a desarrollarse en la provincia de San Luis desde el 7 hasta el 11 de noviembre.

Para realizar la inscripción se puede ingresar al siguiente enlace y realizar la inscripción en el formulario dispuesto para tal fin:https://bit.ly/3cguz3O. También por consultas pueden comunicarse al teléfono 3426 46-0075 o escribir al mail: [email protected]

Comentarios

comentarios