El Gobierno Provincial dispuso el otorgamiento de más de 25 millones de...

El Gobierno Provincial dispuso el otorgamiento de más de 25 millones de pesos para Villa Gobernador Gálvez

856
Compartir
“Estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe", dijo el ministro Marcos Corach

Se trata de aportes no reintegrables destinados a la adquisición de rodados.

El gobierno de la provincia, a través del ministerio de Gestión Pública, que conduce Marcos Corach, dispuso el otorgamiento de más de $25 millones a la localidad de Villa Gobernador Gálvez, del departamento Rosario, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores.

Al respecto, el ministro de la cartera, señaló: “Estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe, este es un Estado presente; salimos, escuchamos las inquietudes y necesidades de primera mano y luego gestionamos para que los recursos lleguen en tiempo y forma”.

A su vez, Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas, destacó: “Quiero remarcar el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

DETALLES DE LOS APORTES
>> La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez recibirá $25,629,673,26, correspondientes a 2019, para la adquisición de cuatro camiones de cabina simple, cuatro terceros ejes anteriores con suspensión neumática y cuatro equipos compactadores de residuos.

 

 

 

Comentarios

comentarios