El gobierno nunca se apartó de la ley mientras que el kirchnerismo...

El gobierno nunca se apartó de la ley mientras que el kirchnerismo siempre fue atraso y corrupción, dijeron Lucas Incicco y Anita Martínez

1908
Compartir

Los diputados nacionales por Cambiemos, Anita Martínez y Lucas Inccico, se expresaron sobre el acuerdo alcanzado entre el Correo Argentino y el Estado.

“El Presidente es el primero que quiere dejar claro el tema ya que esto no es un negocio ni algo que le convenga. Todos sabemos que no vino a esto”, manifestaron los diputados nacionales.

“Es importante contextualizar los hechos y qué estamos discutiendo. Acá hay una empresa privatizada por el gobierno peronista, en los 90; estatizada con conflicto judicial en el año 2002, que entra en un proceso en el marco de la Ley de Quiebras, en un concurso de acreedores; que el Estado y la Justicia pasan 15 años y no cierran el problema, generando un perjuicio claro al Estado; viene un gobierno que, junto a muchos otros temas, encara dentro del marco de la ley y trata de resolverlo de la mejor forma para el Estado”, dijeron Incicco y Martínez.

Ademas, respondieron a los dichos de Agustin Rossi: ‘’El ex Ministro de Defensa, Agustin Rossi, se olvida de los bolsos de López, las causas de Cristina y las más de 60 causas de corrupción que enfrenta el kirchnerismo’’.

‘’El país tuvo 12 años de espectáculos bochornosos y está claro que el kirchnerismo fue atraso. Este gobierno nacional marcó un cambio de época con su llamado a la unidad nacional y además, demostró que se puede gobernar con honestidad, transparencia y decencia’’, sostuvieron.

Sobre el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino, Lucas Incicco ahondó: ‘’Es un tema que todavía sigue sin resolverse, pero ya hace más de quince años que viene postergándose. A partir del año pasado el gobierno tomó la decisión de cerrar este tipo de asuntos en aras de una solución que hace una propuesta para cerrar este problema que viene desde el 2001”.

‘’No es un problema político, es técnico-judicial, por lo que nunca fue debatido con el Presidente. El Estado interviene a través de sus áreas competentes, no todas las acciones pasan por decisiones del Presidente, sobre todo cuando están en estado judicial”, amplió Inccico.

‘’Hay una gran apertura y una gran predisposición a aclarar los temas que fueran necesarios. El gobierno no se apartó un milímetro de la ley, la ética, la transparencia y la institucionalidad”, cerraron los legisladores nacionales.

Comentarios

comentarios