El Gobierno de Santa Fe licitó la compra de maquinarias para vialidad

El Gobierno de Santa Fe licitó la compra de maquinarias para vialidad

191
Compartir
Los equipos a adquirir son 3 tractores 4x4 con cabina cerrada para uso vial, 3 niveladoras de arrastre, 2 camiones tipo unidad tractora, y 2 bateas semi-remolque de descarga trasera de 27 metros cúbicos de capacidad.

Se trata de tractores, niveladoras, camiones y bateas semi-remolque con un presupuesto oficial de más de 45 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat realizó este miércoles la apertura de sobres con las ofertas correspondiente a la licitación Pública Nº 21/2020, con el fin de adquirir maquinarias para la Dirección Provincial de Vialidad, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 45.006.610.

Los equipos a adquirir son 3 tractores 4×4 con cabina cerrada para uso vial, 3 niveladoras de arrastre, 2 camiones tipo unidad tractora, y 2 bateas semi-remolque de descarga trasera de 27 metros cúbicos de capacidad.

Se presentaron las firmas PAUNY SA, que cotizó por 3 tractores 4×4 la suma total de $ 19.326.450; y AGRÍCOLA RAFAELA SA, que presupuesto por 3 niveladoras de arrastre $ 6.501.600. No se presentaron oferentes para la compra de camiones tipo unidad tractora, ni por bateas de descarga.

En el acto de apertura estuvieron presentes el director General de Asuntos Jurídicos, Daniel Cicerchia; ingeniero jefe Federico Ávalo; y representantes de las empresas oferentes.

Comentarios

comentarios