“El gobierno actual no solamente no corrigió todo lo que podía corregirse...

“El gobierno actual no solamente no corrigió todo lo que podía corregirse del anterior sino que en dos años retrocedimos en los derechos conquistados”, expresó Esteban Ferri

1065
Compartir

El Presidente Comunal de General Lagos, publicó en su fan page de Facebook, una nota dirigida a los vecinos de esa localidad y se refirió a la Reforma Previsional.

EL TEXTO DE LA NOTA DE FERRI 

En un día como el de hoy, es imposible no releer aquella carta que envié a tod@s l@s vecin@s de nuestra localidad.

En aquel momento estábamos de cara a un ballotage que representaba dos modelos de país. Remarcaba en aquel escrito continuar el proyecto inclusivo a través de políticas que transformaron la vida de tod@s l@s argentin@s y que no tenia que ver con lo personalísimo, sino por el contrario, defender las Políticas Públicas, es decir defendernos a nosotros mismos.

Sabíamos que faltaba, que había cosas por corregir, inclusive que había otras que podían hacerse de otra manera, pero estábamos seguros que ese era el camino para lograr una Argentina para tod@s. Hoy lo reafirmo, el gobierno actual no solamente no corrigió todo lo que podía corregirse del anterior sino que en dos años retrocedimos en los derechos conquistados.

La #LeyDeReformaPrevisional es el claro ejemplo de quiénes son los encargados de pagar el ajuste y ésto recién empieza… Como sociedad nos queda salir a defender pacíficamente lo conseguido, porque los derechos no son estáticos, los derechos se ejercen todos los días.

Comentarios

comentarios