“El gobernador me llamó el sábado a la tarde y está preocupado...

“El gobernador me llamó el sábado a la tarde y está preocupado no sólo por lo que está ocurriendo en Villa Gobernador Gálvez sino también en la región”, dijo el Intendente Ricci

1103
Compartir
“Hemos tenido ocho balaceras en nuestra ciudad y es momento de decir basta”, enfatizó el intendente.

El intendente de Villa Gobernador Gálvez Alberto Ricci estuvo al frente de una conferencia de prensa por los últimos hechos de violencia acaecidos en la ciudad.

“Los he convocado por los hechos que están aconteciendo en nuestra ciudad con la modalidad de amedrentar comerciantes y luego balearles el comercio o la vivienda”, dijo el Intendente Alberto Ricci.

“Hemos tenido ocho balaceras en nuestra ciudad y es momento de decir basta”, enfatizó el intendente.

“Estuvimos en contacto con la fiscal Lorena Aronne y con el gobernador Omar Perotti”, aseguró Ricci.

“La policía esta trabajando junto al ministerio de seguridad y la fiscalía: hay un detenido, el día sábado se imputó al detenido y se le dio la prisión preventiva máxima por el plazo que da la ley”, reveló el intendente con respecto a la balacera contra la agencia de motos del último viernes.

“El mismo viernes he hablado con el secretario del ministro Alberto Mongia, la reunión va a ser mañana a la tarde en Rosario en lo que es la mesa de coordinación, va a participar también Montenegro que es el segundo del ministro”, indicó el Intendente.

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ TIENE MENOS RECURSOS EN MATERIA DE SEGURIDAD

“El año pasado a esta altura teníamos 18 móviles, el comando radioeléctrico tenia mas de 55 personas trabajando, y teníamos motorizada: Hoy no tenemos motorizada, el comando radioeléctrico tiene 5 móviles como mucho, el comando radioeléctrico tiene 35 personas, vemos ciudades como Funes o como Pueblo Esther que tienen mas recursos, venimos haciéndole los reclamos pertinentes el Ministerio de Seguridad”

“Las estadísticas donde tenemos la mayor cantidad de delitos están, el informe lo tiene el Ministerio de Seguridad, esos datos los maneja la policía y el Ministerio Público de la Acusación”, detalló el intendente.

Ricci declaró: “El gobernador me llamó el sábado a la tarde y está preocupado no solo por lo que está ocurriendo en Villa Gobernador Gálvez sino también en la región”

“No veo discriminación de recursos por parte del gobierno de la provincia”, opinó el Intendente Ricci.

LAS CÁMARAS DE JUAN DOMINGO PERÓN Y PABLO IGLESIAS NO FUNCIONABAN

“Hay seis cámaras de seguridad que no funcionan en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, justo la cámara de seguridad de Juan Domingo Perón y Pablo Iglesias no funcionaba”, detalló el Intendente.

“Igualmente tenemos detectada a las personas que hicieron la balacera en otras cámaras”, indicó el intendente.

“Me Parece lógico que los comerciantes hagan un reclamo o manifestación”

“Necesito que el Ministerio de Seguridad entienda la problemática de Villa Gobernador Gálvez, no sólo es cantidad también la calidad de personal que envíen, queremos una seguridad de calidad”, finalizó Ricci.

 

Comentarios

comentarios