El gobernador de La Pampa se fue de viaje a Europa pese...

El gobernador de La Pampa se fue de viaje a Europa pese a que su provincia está bajo el agua

1663
Compartir

Carlos Verna se encuentra vacacionando mientras continúan las inundaciones en Santa Rosa, La Maruja, Caleufú, Ingeniero Luiggi y Parera.

Pese a que en La Pampa está inundada, tres mil personas debieron ser evacuadas y más de 700 casas se encuentran bajo el agua, el gobernador Carlos Verna se encuentra de vacaciones en Europa.

El jueves pasado, dos días luego de que comenzaran las lluvias, la Legislatura provincial aprobó la licencia de dos semanas por vacaciones. El vicegobernador Mariano Fernández quedó a cargo del Ejecutivo provincial.

“El gobernador convocó el jueves (de la semana pasada) el comité de emergencia. Se reunió con el intendente Leandro Altolaguirre. Y sigue día a día la situación a través de una mesa interministerial“, alegó el subsecretario de Medios provincial José Pérez.

Asimismo, Pérez sostuvo que se consideró la idea de suspender las vacaciones, pero esto finalmente ocurrió. Mientras tanto, continúan las inundaciones en Santa Rosa, La Maruja, Caleufú, Ingeniero Luiggi y Parera.

Comentarios

comentarios