El fiscal había pedido once años: Le dieron seis años de...

El fiscal había pedido once años: Le dieron seis años de prisión por abuso sexual con acceso carnal de una menor de 13 años en San Lorenzo

913
Compartir
Los tribunales de San Lorenzo

En los tribunales Provinciales de San Lorenzo, finalizó el sexto juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El tribunal a cargo del debate integrado por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza condenó a Ricardo D. a la pena de 6 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con Promoción de la corrupción de una menor de 18 años agravada por mediar violencia.

El Fiscal Dr. Leandro Lucente de la sede Fiscal de San Lorenzo le atribuyó a Ricardo D. el hecho ocurrido el 9 de marzo de 2012 en Puerto General San Martin al haber abusado sexualmente de una menor de 13 años (al momento del hecho), los demás datos sobre el hecho e identidades se preservan para salvaguardar la integridad de la victima. El fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

En audiencia de fallo de juicio estuvo el Dr. Nicolás Nicosia Herrero en suplencia del Dr. Leandro Lucente quien había solicitado la pena de 11 años de prisión efectiva.

Comentarios

comentarios