El ex Presidente Menem se casaría de nuevo con Zulema Yoma

El ex Presidente Menem se casaría de nuevo con Zulema Yoma

1206
Compartir
Carlos Menem y Zulema Yoma se casarían de nuevo

El expresidente y actual senador por la Rioja, Carlos Menem, estaría realizando los ajustes necesarios para contraer matrimonio nuevamente con su ex esposa Zulema Yoma, según lo detalló el abogado Mauricio D’Alessandro en el programa Fantino a la Tarde.

“Se casa Menem, la semana que viene. Triunfó el amor”, lanzó el letrado. “Estoy arriesgando… Se casa con Zulema Yoma. Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor”, señaló en tono desafiante el panelista.

Luego intervino Marcela Taur, quien opinó al respecto: “El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”.

Tras las primeras reacciones de sorpresa, D’Alessandro aclaró: “Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita”.

Con el tiempo Zulema y Menem fueron acercando sus vínculos y dejando de lado viejos rencores al punto tal que comparten eventos familiares y se fotografían juntos para las redes sociales.

Comentarios

comentarios