“El Estado en Tu Barrio” llega a Villa Gobernador Gálvez

“El Estado en Tu Barrio” llega a Villa Gobernador Gálvez

3224
Compartir
El Estado en tu Barrio llega a Granadero Baigorria

Cerca de 15 mil trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar en lo que va del año los santafesinos gracias a “El Estado en Tu Barrio”, la iniciativa conjunta de Nación, Provincia y municipios que esta semana regresa a la provincia para instalarse en Villa Gobernador Gálvez.

El operativo funcionará desde mañana martes hasta el viernes 10, de 8 a 14 horas, en el Anfiteatro Municipal del barrio Villa Diego, situado en Avenida San Martín y Juan Domingo Perón.

Durante 2019, “El Estado en Tu Barrio” realizó 12 operativos en la provincia: cinco en la capital (en los barrios El Pozo, Yapeyú, Las Flores, Barranquitas Sur y Centenario); en Rosario (en Parque Field, Bernardo de Irigoyen, Barrio Moderno y 7 de Septiembre); y en las ciudades de Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Reconquista.

Allí, los vecinos pudieron realizar un total de 14.937 trámites y consultas, entre ellos 2901 referidos a la AUH, y se emitieron 4780 DNI.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo y PAMI.

Comentarios

comentarios