“El Estado en Tu Barrio” llega a San Lorenzo

“El Estado en Tu Barrio” llega a San Lorenzo

1022
Compartir

“El Estado en Tu Barrio” estará esta semana por primera vez en San Lorenzo, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se desarrollará hasta el viernes 3 de noviembre, de 8 a 13 horas, en Bv. Urquiza 1950, entre Thompson y Fresno (frente al CIC San Lorenzo).

“El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa dando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios.

En el marco de la campaña “Desafía tus prejuicios”, la cartera social llevará a cabo diversas acciones de concientización sobre el buen trato hacia los adultos mayores, en las que se buscará reflexionar sobre los prejuicios existentes y se repartirá material informativo sobre el tema.

Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud (promoción, atención y vacunación); ANSES, que brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones; Energía; Cultura; Justicia (reincidencia) Empleo y Espacio Bienvenida Familia (actividades para niños); y PAMI, que tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

Comentarios

comentarios