“El Estado en tu barrio” estará en el Club San Roque

“El Estado en tu barrio” estará en el Club San Roque

1423
Compartir
El Estado en tu Barrio en el Club San Roque

Más de 6.000 trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales pudieron realizar en lo que va de año los vecinos de Rosario, con mayor facilidad y cerca de sus casas, gracias a “El Estado en Tu Barrio”, que esta semana estará nuevamente en la ciudad.

En esta ocasión se instalará en el Club San Roque, ubicado en Marcopolo 550, donde atenderá desde el martes 17 al viernes 20, de 8 a 14 horas.

Entre los meses de febrero y agosto se realizaron siete operativos en Rosario, donde los vecinos pudieron realizar 6.062 trámites y consultas, entre ellos 1.922 AUH, y además se emitieron 2.316 DNI.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También, estarán presentes el Ministerio del Interior a través de RENAPER, ANSES, Justicia y PAMI.

Comentarios

comentarios