El encuentro familiar y la alegría de los chicos marcaron las vacaciones...

El encuentro familiar y la alegría de los chicos marcaron las vacaciones de invierno en San Lorenzo

326
Compartir
Este fin de semana finalizaron las vacaciones de invierno y San Lorenzo completó un nutrido programa de actividades a las que accedieron gratuitamente miles de familias de la ciudad y la región.

Miles de familias de la ciudad y la región disfrutaron de las actividades gratuitas organizadas por la Municipalidad. Hubo jornadas de museos, obras teatrales, cine móvil y calesita durante las dos semanas.

Este fin de semana finalizaron las vacaciones de invierno y San Lorenzo completó un nutrido programa de actividades a las que accedieron gratuitamente miles de familias de la ciudad y la región.

De este modo, San Lorenzo vivió dos semanas en las que el encuentro familiar y la alegría de los chicos fueron anhelos cumplidos con creces.

El sábado 23 y el domingo 24 fue gratuita la entrada al Complejo Museológico, que recibió una afluencia incesante en ambas jornadas entre las 10 y las 18 h. La iniciativa se planteó con la idea de que todos los chicos pudieran visitar sin costo el Museo Conventual San Carlos, el Museo Sanmartiniano, el Museo de Árboles Históricos y el Museo de Historia Regional.

Además, a sala llena, hubo tres funciones de Cine Móvil en el teatro municipal Aldo Braga, con la proyección de Sonic y Monster Family 2. El ciclo, que recorre todos los barrios de la ciudad, es organizado por la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, a partir de un proyecto gestado en el Presupuesto Participativo Joven.

Por otra parte, se presentó en la sala Bernardo Perrone “No apagues la luz”, aclamada obra para toda la familia producida por “Alquimia títeres”. La propuesta formó parte del programa “El barrio abre el telón”, organizado por el Colectivo de Teatristas Autoconvocados de San Lorenzo (TAS) con el sustento económico de la Municipalidad y el apoyo logístico de vecinalistas locales.

Finalmente, la calesita del Parque Evita estuvo más activa que nunca, con horario extendido todos los días de la semana entre las 13 y las 18 h.

 

Comentarios

comentarios