El edil del Frente Renovador Raúl Larrosa, propone una importante obra para...

El edil del Frente Renovador Raúl Larrosa, propone una importante obra para uno de los ingresos a VGG

993
Compartir
larrosaobra24032016

larrosaobra24032016

Raúl Larrosa, el concejal del Bloque Extracción Cultural Frente Renovador 100% Santafesino, propone una importante obra para uno de los accesos a Villa Gobernador Gálvez.

El proyecto consiste en un estudio de factibilidad y construcción de un cantero y ampliación de rotonda ubicada en el ingreso norte de la ciudad en el frigorífico “Swift”, al inicio de la Av. Juan Domingo Perón.

Debido a los accidentes ocurridos en el ingreso a nuestra ciudad en el comiendo de la Av. Juan D. Perón, donde se ubica el popularmente denominado “Puente del Swift”, es necesario realizar un estudio de factibilidad y con ello la mejora de la rotonda allí ubicada, construyendo un cantero en su continuación con el cruce peatonal, explica el Concejal Larrosa en el Expediente 5701/16 presentado en el Concejo Deliberante.

El edil además detalla: “Con la construcción del cantero antes de salir de la ciudad se logrará obligar a todos los medios de transporte a circular en el sentido de la rotonda durante el egreso de la ciudad y no doblar antes de la misma, evitando así la colisión con los vehículos ingresantes desde la ciudad de Rosario”.

“ A diario circulan por allí cientos de vehículos sin tomar conciencia de la importancia de circular por la rotonda, poniendo en riesgo su vida y la de los demás”, remarca el Concejal Larrosa en su proyecto.

Comentarios

comentarios