El Dr. Fernando de Frutos es el nuevo director del Hospital Anselmo...

El Dr. Fernando de Frutos es el nuevo director del Hospital Anselmo Gámen: “Voy a trabajar por la salud de los ciudadanos y por la continua mejora del hospital”

4383
Compartir
El Dr. Fernando de Frutos es el nuevo director del Hospital Anselmo Gámen

El Hospital Anselmo Gámen de Villa Gobernador Gálvez tiene nuevo director: Fue designado el Dr. Fernando de Frutos en reemplazo del director saliente, el Dr. Ariel Blajos quien había anunciado su renuncia al cargo hace un mes.

UN PROFESIONAL NACIDO Y CRIADO EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

La redacción de 12 Noticias dialogó con el Dr. Fernando de Frutos: “Soy nacido en Villa Gobernador Gálvez, mi casa queda a pocas cuadras del hospital”, empezó contando el flamante director.

“Desde chico el hospital siempre fue lo mas cerca que yo tenia, hice las practicas de la facultad en el Gámen y me ausenté cuando hice mi residencia como cirujano en Rosario”, detalló el profesional.

Según información a la que pudo acceder la redacción de 12 Noticias, el Dr. Fernando de Frutos cursó su educación primaria y secundaria en el colegio Teodelina Fernández de Alvear donde obtuvo el título de Perito Mercantil. Luego siguió sus estudios en la Universidad Nacional de Rosario donde alcanzó el título de médico. En su perfil en la red social Linkedin detalla que es especialista en Cirugía General, certificado por la Asociación Argentina de Cirugía, con experiencia clínica e intervencionista en Laparoscopía Abdominal.

“Desde 2011 soy trabajador del Hospital Gámen, me desempeñé como médico de guardia, como coordinador de quirófano, y el domingo hice la última guardia”, contó Fernando de Frutos.

EL NUEVO DESAFÍO COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

“Es bastante compleja por la responsabilidad que lleva y en un momento particular, el eje de mi gestión es que el hospital pueda seguir mejorando en la calidad de atención, voy a trabajar por la salud de los ciudadanos y por la continua mejora que ya se venía dando con la gestión del Dr. Blajos”, expresó el médico.

“Esto lo tomo con mucha responsabilidad, soy de Villa Gobernador Gálvez y a la vez trabajador de la salud, tengo a mi familia, a mis amigos, mi vida en Villa Gobernador Gálvez”, concluyó el nuevo director.

LLEGARON MENSAJES DE LECTORES EXPRESANDO ALEGRÍA POR LA DESIGNACIÓN DEL DR. FERNANDO de FRUTOS

En el día de hoy llegaron varios mensajes de lectores a la redacción de 12 Noticias pidiendo que este medio publique la noticia de la designación del doctor al frente del hospital.

“Queremos que publiquen la noticia para que el pueblo se entere de que tenemos una persona de la ciudad y que va a pelear por la ciudad, ese chico fue compañero de mi hijo de la primaria y la secundaria y es una excelente persona”.

Comentarios

comentarios