El Dr. Daniel Machado junto a los directivos de COTAR impulsaron la...

El Dr. Daniel Machado junto a los directivos de COTAR impulsaron la instalación de una Planta de Pasteurizado de leche vacuna en VGG

1591
Compartir
Daniel Machado y los directivos de Cotar

Este jueves por la mañana y en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez el candidato a Intendente Dr. Daniel Machado junto a los directivos de COTAR presentaron el proyecto para la instalación en Villa Gobernador Gálvez de una Planta de Pasteurización de Leche Vacuna.

En representación de COTAR pariticiparon Ivan Cosentino (gerente de la empresa) y Omar Manoni (Secretario de la empresa), además estuvieron presentes el ex Diputado Nacional Jorge Giorgetti, el referente social Carlos Malagueño y directivos de la Asociación de Comercio e Industria.

El objetivo de este proyecto es promover el mejoramiento continuo de la salud y el desarrollo infantil a través de una adecuada nutrición y garantizando un correcto desarrollo físico e intelectual, asegurando a todos los niños de Villa Gobernador Gálvez la ingesta diaria de este vital alimento.

El proyecto detalla que una vez instalada la Planta de Pasteurización la leche se distribuirá en tres centros municipales donde se tendrá el control del crecimiento armónico de los menores, monitoreados por asistentes sociales y facultativos que trabajaran bajo el control de la Secretaría de Salud.

Este procedimiento además permitirá censar el desarrollo de la población infantil evaluando y protegiendo su crecimiento.

Comentarios

comentarios