El Diputado Incicco destacó que Santa Fe recibirá más de 91.000...

El Diputado Incicco destacó que Santa Fe recibirá más de 91.000 millones de pesos este año

1135
Compartir
Lucas Incicco destacó que Santa Fe recibirá más de 91.000 millones de pesos este año

El Gobierno nacional girará a la provincia de Santa Fe 91.818 millones de pesos en materia de transferencias totales e inversión real directa, lo que equivale a un 114 por ciento de incremento en relación a los fondos que recibió en 2015.

Así se lo anunció a un grupo de intendentes y presidentes comunales santafesinos el presidente Mauricio Macri durante una reunión que se realizó en la residencia de Olivos, donde estuvo acompañado por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

“Esta medida es una muestra más de que al gobierno nacional le importan los santafesinos. En 2015, Santa Fe recibió 42.899 millones de pesos y este año se girará más del doble de esos recursos”, dijo el diputado nacional por Santa Fe, Lucas Incicco.

“Santa Fe recibirá un 114 por ciento más que en 2015, aun tomando en cuenta la inflación. Es responsabilidad de la provincia hacer una buena administración de los recursos”, sostuvo.

“Los santafesinos tienen problemas que tenemos que resolver trabajando en equipo entre el gobierno nacional y la provincia y tomando medidas como la que tomó el presidente Macri en este caso que no afectan para nada al resto de las provincias argentinas”, añadió Incicco.

Con respecto a la provincia de Santa Fe, el diputado señaló que “dentro del ranking de las 24 jurisdicciones del país”, se trata de “la más beneficiada con inversiones públicas proveniente de Nación”.

“Santa fe no es para nada una provincia discriminada. Desde que asumió este gobierno, se ejecutaron obras por un monto del orden de los 110 mil millones de pesos. En 2018, el presupuestos de obra pública es de 9 mil millones, la ejecución de las obras de transporte son las que más aumentan, van de 1.000 a 4.500 millones”, afirmó.

Comentarios

comentarios