El Concejo Deliberante aprobó un Decreto por unanimidad para que el Ejecutivo...

El Concejo Deliberante aprobó un Decreto por unanimidad para que el Ejecutivo cumpla con la Ordenanza 2422/16 para la Cesión de Terrenos para el Club General Paz

2239
Compartir

El Concejal Roberto Leiva presentó un proyecto de Decreto para que el Departamento Ejecutivo cumpla con la Ordenanza Nº 2422/16, que le cede por 20 años los terrenos al Club Infantil General Paz. Pasaron seis meses y el Departamento Ejecutivo Municipal omitió firmar el Contrato de Comodato por 20 años.

Cabe destacar que el Club General Paz, está hace 50 años en ese lugar.

La falta de la rúbrica del contrato de comodato por parte del Ejecutivo Municipal, le impide a General Paz acceder a subsidios nacionales para mejoramiento de infraestructura.

El Dr. Roberto Leiva expresó en la sesión: “Es una ordenanza que tiene seis meses de incumplimiento, una ordenanza votada por unanimidad, y estamos hablando de darle en comodato los terrenos a un club social, a un club que alberga alrededor de 500 chicos que hacen diariamente un deporte, y que tiene 50 años de antigüedad,
“General Paz es un club de barrio, los padres y los técnicos hacen un gran esfuerzo, donde la mayoría de los chicos no podría pagar la cuota de un club de otras características”, agregó Leiva.

“Estamos con esta omisión por parte del Departamento Ejecutivo Municipal, yo quiero llamarle omisión, a lo mejor se olvidaron; no sé porque el Ejecutivo no ha procedido a la rúbrica del contrato de comodato que el legislativo ha votado por unanimidad y hace seis meses”, opinó el Concejal de Cambiemos.

“Esto provoca la demora en el crecimiento del club, por esta omisión injustificada del Ejecutivo Municipal, el club no puede acceder a subsidios del Gobierno Nacional”, detalló el edil.

“Espero que no tengamos que volver a votar otro decreto para que se dé cumplimiento a la ordenanza, porque de alguna manera no quiero decir que se le está faltando el respeto al Legislativo, pero votar una Ordenanza y que luego no se cumpla es faltarle el respeto a los vecinos”, finalizó el legislador de Cambiemos.

Comentarios

comentarios