El Concejal Leiva sigue fomentando el Programa “Empleo Joven” en los barrios...

El Concejal Leiva sigue fomentando el Programa “Empleo Joven” en los barrios de Villa Gobernador Gálvez, hoy en Barrio Mortelari.

3762
Compartir

El Concejal del Bloque Cambiemos , Dr. Roberto Leiva, sigue impulsando el programa “Empleo Joven” en los barrios de Villa Gobernador Gálvez.

Este viernes a las 18.30 horas, el Concejal Roberto Leiva estará charlando con jovenes de 18 a 24 años en el marco de la jornada de inscripción del programa “Empleo Joven”, perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Tras la charla los jovenes presentes podrán inscribirse a los Cursos de Introducción al Trabajo, cabe destacar que tienen que llevar fotocopia de DNI en mano. La actividad se realizará en San Rafael 3055 casi esquina Paulo VI.

El programa es parte de una política de inserción laboral que impulsa el Ministerio de Trabajo.

Roberto Leiva declaró: “Estos cursos, que estamos presentando hoy, junto con el Ministerio que conduce Jorge Triaca, son una herramienta que sirve para promover el empleo joven”.

“Vamos a acompañar a los jovenes para que puedan conseguir un empleo y la dignidad que merecen”, enfatizó Roberto Leiva.

“Quiero destacar que esto es posible gracias a la gestión del Diputado Provincial Germán Mastrocola y al trabajo incansable del Gerente de Empleo Andrés Danelón que tienen muy presente la problemática de los jovenes de Villa Gobernador Gálvez”, finalizó el Concejal Roberto Leiva.

Comentarios

comentarios