El concejal Charly Cardozo pide un debate serio y maduro sobre el...

El concejal Charly Cardozo pide un debate serio y maduro sobre el transporte rosarino: “Avanzar con prohibiciones apresuradas y sanciones espectaculares para sacarse de encima el problema UBER, es la salida fácil que buscan el Intendente Javkin y el kirchnerismo”, expresó el concejal Charly Cardozo

743
Compartir
El Concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, pidió un debate serio y maduro sobre el transporte rosarino.

El Concejal de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo, pidió un debate serio y maduro sobre el transporte rosarino. Esto se dio en el marco de la reunión de comisión de servicios públicos del Concejo de la ciudad de Rosario.

“Avanzar con prohibiciones apresuradas y sanciones espectaculares para sacarse de encima el problema UBER teniendo en cuenta que estamos en año de elecciones, es salida fácil que tratan de encontrar el intendente Pablo Javkin, sus concejales y el kirchnerismo”, expresó el concejal Cardozo. 

“Lo que la ciudad necesita es un debate serio y maduro sobre su transporte, mejorando y fortaleciendo los servicios de colectivos y taxis, sin negar caprichosamente la existencia de nuevas tecnologías, por que con estas medidas lo único que se hace es fomentar lo ilegal”, insistió el edil de Juntos por el Cambio.

“Un grave problema del transporte en Rosario son los remises truchos de agencias que Pablo Javkin no se anima a enfrentar, no los remiseros que trabajan de a uno para darle de comer a su familia. Los rosarinos no merecen cortinas de humo o salidas a corto plazo sino debates serios”, enfatizó el legislador rosarino.

 

Comentarios

comentarios