El Concejal Cardozo se reunió con vecinos de Barrio Tío Rolo para...

El Concejal Cardozo se reunió con vecinos de Barrio Tío Rolo para convertir un basural en una plaza

944
Compartir

El concejal de Cambiemos Carlos Cardozo se reunió con vecinos de los barrios Buenas Nuevas y Tío Rolo, en la zona de Avellaneda y Camino Nuevo a Soldini, y entre muchas otras iniciativas solicitaron que el municipio erradique el mega basural ubicado en esa intersección y que ese predio de casi media manzana se transforme en un espacio verde con juegos infantiles y playón deportivo.

“También, y como pasa en casi todos los barrios de la ciudad, los ciudadanos nos pidieron que intercedamos ante Aguas Santafesinas para intentar normalizar la provisión de agua potable, ya que casi 100 familias se abastecen de una sola canilla pública” indicó el edil de Cambiemos.

Del mismo modo, los vecinos solicitaron la reparación y el refuerzo del alumbrado público, que “hoy en día está prácticamente fuera de servicio” apuntó Cardozo.

“En los últimos días algunos funcionarios municipales exhibieron índices de buen funcionamiento en el servicio de higiene urbana, pero sinceramente, barrios como Tío Rolo, Puente Gallego, Alvear, Molino Blanco, Empalme, Ludueña y muchos más no son beneficiados por esa realidad virtual que pintan desde el Palacio de los Leones” finalizó el concejal de Cambiemos.

Comentarios

comentarios