El candidato a concejal Alejandro Camargo pide que Gendarmería Nacional tenga asiento...

El candidato a concejal Alejandro Camargo pide que Gendarmería Nacional tenga asiento permanente en Villa Gobernador Gálvez

852
Compartir
El candidato a Concejal de Juntos por el Cambio, cuestionó la falta de iniciativa de las autoridades locales “Hay que defender a los vecinos”. Para ello inició un petitorio de firmas.

Tras el anuncio y la presentación del arribo de 575 gendarmes a la ciudad de Rosario, el candidato a concejal por Juntos por el Cambio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Alejandro Camargo pide que un número de estos agentes se asiente directamente en la ciudad.

“Vemos con buenos ojos este arribo de fuerzas federales tan necesario para combatir la narcocriminalidad en la ciudad de Rosario, pero necesitamos que parte de esas fuerzas tengan asiento permanente en Villa Gobernador Galvez” explicó Camargo

“Somos una de las ciudades más pobladas de la provincia y tenemos problemas de inseguridad serios, necesitamos que Villa Gobernador Galvez se incluya en las acciones de inteligencia desplegados por las fuerzas de seguridad provinciales y federales”, dijo Camargo.

“Conforme el acto de ayer lo que sabemos es que esas fuerzas vienen para integrar una
Unidad Móvil de Gendarmería en la ciudad de Rosario que pretende llegar a 1000 gendarmes para marzo del año que viene, sin embargo no sabemos cuántos van a estar destinados exclusivamente a nuestra ciudad para combatir el delito” continuó.

Este pedido del candidato a concejal de Juntos por el Cambio se da en el marco de un
recrudecimiento de la inseguridad en la ciudad en el cual las balaceras pasaron a ser algo
cotidiano en todos los barrios.

 

Comentarios

comentarios