El canalla se comió un tiburón: Central le ganó 5 a 1...

El canalla se comió un tiburón: Central le ganó 5 a 1 a Aldosivi

150
Compartir
Impresionante triunfo auriazul

Rosario Central continuó su racha positiva al superar por 5-1 a Aldosivi de Mar del Plata, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad de Rosario y le dio continuidad a la 14º fecha de la Superliga.

El Canalla sumó el tercer triunfo consecutivo desde que Diego Cocca asegurara después del partido ante Estudiantes que se iba en caso de no ganarle a Godoy Cruz y le sacó ocho puntos de diferencia a Patronato, el primero que está en zona de descenso, donde también se encuentra Aldosivi.

No había arrancado bien la noche para el local, debido a que Federico Andrada abrió el marcador a los 35 minutos pero, inmediatamente, Diego Zabala volvió a poner la paridad en el resultado.

En el complemento, a los 11 minutos, después de una pelota perdida en ataque por Aldosivi, el equipo conducido por Cocca dio vuelta el resultado con un gran derechazo de Lucas Gamba.

El tanto fue un quiebre en el encuentro, que comenzó a volcarse en favor del local cuando a los 18 Facundo Almada se tomó revancha de su error en el gol de Aldosivi y aumentó con un cabezazo. En tanto, a los 32 del complemento y por intermedio de un penal, el delantero uruguayo Sebastián Ribas terminó de sentenciar el duelo.

Al partido en Rosario le quedaba una emoción más, fue nuevamente para Central y Ciro Rius el encargado de cerrar la categórica victoria del Canalla frente al Tiburón en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

 

Comentarios

comentarios