El “Brujo” Manuel denunció amenazas de muerte para que no haga “trabajos”...

El “Brujo” Manuel denunció amenazas de muerte para que no haga “trabajos” a favor de la lepra

1322
Compartir
El Brujo Manuel, amenazado

Se vive una verdadera locura en torno al encuentro entre Rosario Central y Newell’s por los cuartos de final de la Copa Argentina. Y lo que debería ser una fiesta de fútbol se transformó en una preocupación por temas de seguridad.

En las últimas semanas, tanto la sede como la fecha del encuentro cambió en varias oportunidades. Finalmente, se decidió lo más doloroso: el duelo se jugará el jueves a las 15.30 en la cancha de Arsenal, a puertas cerradas.

Había mucho temor de que la situación se fuera de control y los violentos se ganaran el protagonismo del evento. Así, perdieron los que simplemente querían disfrutar de un partido que despierta la atención de todo el país.

Lo concreto es que por estos días el clima en Rosario está áspero. Esto lo puede confirmar el Brujo Manuel, quien recibió varias amenazas luego de que se conociera la posibilidad de que realizara sus “trabajos” para la gente del Leproso.

“Se hacían pasar por hinchas de Newell’s pero son de Central”, señaló el Brujo, quien dejó en claro que no aceptó la propuesta de la gente de la Lepra: “Ni en ped… me metía en el clásico de Rosario. Hubiese aceptado trabajar si Newell’s o Central jugaban con otro rival, pero entre ellos prefiero no estar”.

 

Comentarios

comentarios