El Ballet Municipal de Villa Gobernador Gálvez participó de un Festival en...

El Ballet Municipal de Villa Gobernador Gálvez participó de un Festival en Baradero

1749
Compartir

El Ballet Municipal de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez participó el pasado 27 de enero del Festival Nacional de Danzas BARADERO BAILA 2018, representando a la ciudad. El evento fue organizado por el Ballet folclórico Municipal de Baradero “Sixto Palavecino” y participaron 25 delegaciones que ofrecieron su espectáculo representado a sus provincias.

El director del Ballet, Víctor Molina comentó en cuanto a la participación: “Siempre es un gran orgullo representar a nuestra ciudad, llevar la camiseta de la muni a donde sea. Estar a la par de tantas provincias pudiendo mostrar lo que tenemos, fue único. Nos subimos a ese escenario sabiendo que dejábamos un poquito de la cultura de Villa Gobernador Gálvez en Baradero. Agradecemos el apoyo de todos los que nos acompañaron y mandaron buenas energías a la distancia.”

La ciudad estuvo representada en el festival por una pareja de danza tradicional, quienes han participado del certamen Pre Baradero que se llevó a cabo a fin de año en el anfiteatro de la ciudad, Agustina Verón y Matías Vergara. Y un conjunto de malambo femenino integrado por Graciela Romero, Celeste Airaudo, Valeria Delsin, Melisa Bordón, Roció Díaz y Débora Delsin, y acompañando en Guitarra Leonardo Luna.

Comentarios

comentarios