“El atentado contra el Concejo Municipal es un mensaje de las mafias...

“El atentado contra el Concejo Municipal es un mensaje de las mafias a todos los rosarinos, cuando quieren pueden”, dijo Roy López Molina

848
Compartir
El Concejal de Cambiemos Roy López Molina

”Esto es sólo una muestra de lo que ocurre todos los días en los barrios de la ciudad”

El concejal de Cambiemos, Roy López Molina, se manifestó sobre el ataque ocurrido este miércoles en el Palacio Vasallo: ¨El atentado contra el Concejo Municipal es un hecho de absoluta gravedad para nuestra ciudad. Es un claro mensaje de los delincuentes para todos los rosarinos: cuando quieren, pueden. Cuando quieren balear, balean. Cuando quieren matar, matan¨.

En ese sentido, el Presidente del bloque de Cambiemos refirió a la situación actual como marco del nuevo tiroteo: ¨Rosario sufrió más de 500 balaceras durante el 2018. Jueces, fiscales, testigos, tribunales, y ahora, Concejo Municipal. Esto es sólo una muestra de lo que ocurre todos los días en los barrios de la ciudad¨.

“El reiterado ataque a las instituciones demuestra la impunidad de los delincuentes, y la inacción del gobierno provincial para garantizarnos seguridad a todos los rosarinos”, amplió López Molina.

¨Lo de hoy debe servir para algo, si no, es un capítulo más de esta historia, es necesario combatir las mafias, las que se disfrazan de delincuentes, de policías o de burócratas de escritorio¨, señaló el referente de Cambiemos.

“Si pretenden amenazarnos, sepan que hay algunos que decidimos, hace tiempo, poner la cara y el cuerpo para que, de una vez por todas, Rosario se libere de las mafias¨, concluyó López Molina.

Comentarios

comentarios