El actor Santiago Bal pelea por su vida

El actor Santiago Bal pelea por su vida

1321
Compartir
La salud de Santiago Bal

“Fede me dijo que su papá no pasa de hoy y vine a verlo”, así contó esta tarde Carmen Barbieri, cómo viven las últimas horas la familia y amigos de Santiago Bal, que está internado en gravísimo estado de salud y agonizando.

Tan grave es el estado de Bal que sus hijos se juntaron por primera vez luego de 10 años para despedir a su papá en vida “queremos que se vaya en paz”, sentenciaron.

La situación de Santiago Bal es tan crítica que incluso, tras 10 años de problemas familiares, este miércoles 04/12 se volvieron a juntar todos los hijos de él (3) en las afueras del hospital para “despedirlo en vida”.

El director teatral de 83 años está en coma farmacológico en la unidad de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y, según el último parte médico, “cursa un shock séptico con fallo multiorgánico”.

“Hablamos y dijimos que nos juntamos para soltarlo. Y que si él consideraba que había llegado su momento, que se fuera en paz porque estábamos todos bien”, dijo el más mediático de los hermanos, Federico Bal, en un móvil con LAM. Fede estaba acompañado de sus hermanos, Julieta y Mariano Bal.

Santiago Bal es padre de Mariano, fruto de su relación con María Isabel Andina, que murió en septiembre de 2015; Julieta, a quien tuvo con la actriz Silvia Pérez, y Federico, de su último matrimonio con Carmen Barbieri, con quien estuvo 25 años en pareja.

Comentarios

comentarios