En un importante anuncio para Villa Gobernador Gálvez, el intendente Alberto Ricci reveló la lista de concejales de Unidos en Villa Gobernador Gálvez, que representa una coalición de ocho espacios políticos, incluyendo seis partidos y agrupaciones sociales.
Encabezada por Eduardo Bulsicco, esta lista se perfila como un hito en la política local, buscando fortalecer la gestión y responder a las necesidades de la comunidad.
Declaraciones de Alberto Ricci:
En diálogo con 12noticias.tv, Ricci destacó el trabajo conjunto: “Siguiendo los lineamientos del gobernador, hemos conformado una sola lista, donde participan candidatos de ocho espacios diferentes, un candidato de cada espacio. Realmente ha sido un trabajo muy lindo, donde nos hemos puesto de acuerdo en la ubicación en la lista de cada representante.
Encarar esta primaria todos juntos, sin dejar un centímetro cuadrado sin recorrer y sin dejar de mostrar lo que venimos haciendo en estos más de nueve años de gobierno”.
Agregó que “para mí es un honor tener a una lista donde todos se sumaron. Ir con una sola lista unida nos va a fortalecer y nos va a dar una mirada diferente con toda la ciudad”.
Lista de concejales:
La lista incluye a:
- Bulsicco Eduardo (1°)
- Sequeira Liliana (2°)
- Morales Nicolás (3°)
- Arce Lorena (4°)
- Kochs Elías (5°)
Suplentes:
- Madroñal Sara
- Ronaghi Pablo
- Leanza Gabriela