Dos policías de Villa Gobernador Gálvez le salvaron la vida a un...

Dos policías de Villa Gobernador Gálvez le salvaron la vida a un bebé de un mes que se estaba ahogando

5726
Compartir
Dos policías se convirtieron en héroes al salvarle la vida a un bebé en Villa Gobernador Gálvez

Dos policías de Villa Gobernador Gálvez se pusieron el traje de héroes al salvarle la vida a un bebé de un mes que se estaba ahogando.

Según información a la que accedió la redacción de 12Noticias.tv: El número 911 recibió un llamado de auxilio en el Avenida San Martín y Los Paraísos de Villa Gobernador Gálvez, por esa razón un móvil del Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar del hecho.

Los policías se entraron con la mamá del un bebé de un mes de edad que se habría ahogado, al ingresar al comedor de la casa encuentran al bebé con notables problemas de respiración en brazos de su tío.

TRASLADO CON LA AYUDA DE OTROS PATRULLEROS 

Los policías de manera inmediata subieron al patrullero al bebé en los brazos de su tío, y con la ayuda y colaboración de los demás patrulleros de la ciudad de iban cortando el tránsito, emprendieron el viaje hacia la guardia del Hospital Anselmo Gámen.

LOS POLICÍAS LE REALIZARON LOS PRIMEROS AUXILIOS DURANTE EL TRAYECTO 

Durante el viaje hacia el Hospital Anselmo Gámen, los policías (El Subinspector Gabriel Fernando Bénitez y el Suboficial Fernando Bustos), le realizaron los primeros auxilios al bebé y en un momento el bebé comenzó a respirar. 

LLEGARON AL HOSPITAL 

Apenas el patrullero llega al Hospital Anselmo Gámen, logran acostar al bebé en una camilla y el mismo es atendido por el Dr. Pons, y el bebé llamado Bruno comienza a llorar para alegría y tranquilidad de todos.

El bebé quedó en observación en el Hospital Anselmo Gámen para su mejor atención.

Comentarios

comentarios