Dos mujeres presas en Viedma desafiaron a Nahir Galarza imitando la foto...

Dos mujeres presas en Viedma desafiaron a Nahir Galarza imitando la foto que subió a la red social Facebook

2820
Compartir
Dos mujeres presas desafiaron a Nahir Galarza

García y “La Leitoo Sabeloo” imitaron la foto que publicó la joven hace algunos días y que se había viralizado.

Dos presas detenidas en la Alcaldía de Vierdma publicaron este jueves una foto en Facebook desafiando e imitando la que se tomó Nahir Galarza junto a otra rea, en una cárcel de Entre Ríos.

La publicación de las reclusas del sur del país contenía un mensaje desafiante dirigido a Galarza y su compañera. “Aguanten las chorras de Viedma. Que Nahir ni Nahir, la homicida y la mata nene. Me muero con los giles que las defienden. Cuentenla, aguanten las pibas delincuentes … “, expreso la joven que se hace llamar “La Leitto Sabeloo” y etiquetó a su compañera de celda, “Mary García”.

En la misma publicación y continuando con la burla, además de la pose, agrega un texto que jura “Aka estamos con mi hermana de la otra vida”. Como había posteado Nahir en su propia red social.

Una de las protagonistas, García, está detenida e imputada desde agosto por un robo cometido en una despensa de San Antonio Oeste junto a dos jóvenes. Sobre “La Leitto Sabeloo” no trascendieron datos, aunque en su perfil dice que es de Viedma, y sus amigos la llaman la “bandida”

 

Comentarios

comentarios