Dos delincuentes intentaron robar en tres comercios distintos en Villa Diego: Terminaron...

Dos delincuentes intentaron robar en tres comercios distintos en Villa Diego: Terminaron detenidos

2654
Compartir
Raíd delictivo en Villa Diego

Personal policial informó que procedieron al arresto de Alfredo E. (28) y Leandro A. (31) quienes fueron señalados como autores de distintas tentativas de robos.

En primer lugar, el personal fue convocado a San Martín al 2300, donde funciona un local de ropa, y entrevistaron a la empleada quien contó que dos personas ingresaron al local y, haciendo ademanes de tener un arma, solicitaron dinero agregando que ella se negó y los delincuentes se dieron a la fuga.

Luego fueron convocados a una heladería de Av. San Martín y Belgrano, donde entrevistaron a la encargada que dio descripciones similares a las que brindó la empleada del comercio anterior,  sobre dos sujetos que intentaron sustraer dinero, no lográndolo y retirándose del lugar con agresiones verbales.

El tercer hecho que intentaron cometer los arrestados fue en un segundo local de ropa de San Martín al 2400, la titular del comercio, contó que los arrestados ingresaron con intenciones de sustraer dinero, la mujer se negó pero ofreció una remera a cambio de que se retiren, siendo que uno de ellos la tomó, la cambió por la suya y luego fue aprehendido a pocos metros del lugar con la remera puesta.

El personal le secuestró a cada uno de ellos un cuchillo de cocina tipo tramontina.

Comentarios

comentarios