“Dios me puso una panza así enorme para que nadie crea que...

“Dios me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda. Si no, no iba a ser gorda, iba a ser p…”, dijo Lilita Carrió

1471
Compartir
Polémicas declaraciones de Lilita Carrió

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, tuvo un exabrupto durante un acto político realizada en un boliche de Palermo.

En medio de su discurso para pedir apoyo a Juntos por el Cambio, la legisladora hizo una inesperada afirmación autorreferencial.

“Dios, para que puedas servirlo, te despoja de todo. Y a mí me despojó de todo. Hasta me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda. Si no, no iba a ser gorda, iba a ser puta”, dijo en el escenario del club Aráoz.

Aunque el video se conoció esta semana, según informó TN.com.ar, las palabras habrían sido pronunciadas a principios de este mes en un acto al que la acompañaron el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su segundo, Diego Santilli.

El viernes pasado, Carrió compartió en Twitter un video en otro acto partidario en el que también hizo las mismas declaraciones, adjuntado en un mensaje que decía “Soy feliz de ser mujer”.

Nosotros somos feminismo nato. Yo soy la primera mujer en Latinoamérica que funda un partido. La primera que presidió las comisiones más importantes en la Cámara de Diputadas. Fui la primera candidata a presidente y me robaron. Fui loca, fui gorda, fui sucia, fui heterosexual. Decí que engordé, porque si no hubiera sido put…”, dijo, ante las risas de los presentes.

Comentarios

comentarios